DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 JUN 2008

Esprinet refuerza su equipo de ventas

Esprinet Ibérica ha ampliado su equipo de ventas con la incorporación de dos nuevos responsables para las divisiones de consumo y business. Tanto Diego Lanzuela como Yolanda Pacheco, los dos nuevos responsables, trabajarán bajo la supervisión de José María García, recientemente nombrado director de ventas de las divisiones de business y consumo del mayorista.
Encarna González

Esprinet sigue apostando fuerte en su objetivo por seguir creciendo en el mercado español dando un fuerte impulso a sus ventas. Para ello, si recientemente anunciaba el nombramiento de José María García como nuevo director de ventas de las divisiones de business y consumo, ahora da un paso más reforzando los equipos de ventas de ambas divisiones con nuevas incorporaciones.

Por un lado, Diego Lanzuela, que trabajará junto con Eva Lizcano, es la nueva incorporación al equipo de ventas de la división de consumo del mayorista. Lanzuela cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las TI, en el que ha desempeñado diferentes cargos, siendo el último el de responsable de ventas de retail, consiguiendo notables resultados de crecimiento en su labor de dirigir el lanzamiento, introducción y gestión de la cartera de productos de Samsung.

Por otra parte, el mayorista también ha incorporado a Yolanda Pacheco al equipo de ventas para la división de business del mayorista, tras haber desempeñado cargos como responsable de canal y gerente comercial en firmas como Zyxel.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios