DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 JUL 2016

Esprinet reconocido como el mejor mayorista generalista del año

Según los resultados de la encuesta Channel Watch de Context a los distribuidores del mercado español, Esprinet ha sido galardonado con el título de 'Broadliner Distributor of the Year'.
Esprinet
Redacción

Por segundo año consecutivo, Esprinet Ibérica ha sido galardonado con el título de “Broadliner Distributor of the Year”, es decir, mejor mayorista generalista del año, en la encuesta realiza por Context a los distribuidores del mercado español.

 

La mayoría de los encuestados considera a Esprinet como primera opción para su negocio, valorando como puntos fuertes: velocidad de entrega, gama de producto, servicio al cliente y disponibilidad de producto.

 

“Queremos agradecer a todos los clientes que han participado su confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para mejorar, en un mercado cada vez más cambiante y competitivo, pensando siempre en sus necesidades. Sin duda, esto no sería posible sin el apoyo incondicional de nuestros proveedores que apuestan también por nosotros en su negocio, para que juntos podamos alcanzar la excelencia” afirma Jose María García, Country Manager de Esprinet Ibérica.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios