DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 MAR 2010

Esprinet promueve la distribución de decodificadores TDT

Tags: Actualidad
El mayorista se suma a la campaña del apagón analógico a través de una iniciativa con la que recompensa a los distribuidores por la compra de sintonizadores.
Hilda Gómez
La tercera fase del apagón analógico finalizará el 2 abril con el cese de los principales centros de emisión, que afectará a las ciudades de Madrid, Bilbao y Sevilla. Consciente de la oportunidad que se abre para el canal, Esprinet ha lanzado una promoción por la que, hasta el 30 abril, todos sus distribuidores podrán beneficiarse de ofertas en los sintonizadores de TDT, así como acumular bonos de descuento para canjear en sus próximas compras en el mayorista. Para esta iniciativa, el mayorista cuenta con las marcas de sintonizadores Nilox, Siemens Gigaset o Sigmatek, además de otros dispositivos, como tarjetas de televisión de Hauppauge y AverMedia, que también se unen a esta campaña.

“Nos encontramos ante una de las grandes oportunidades de este año en esta tipología de producto, llegando a superar incluso las ventas de la campaña de Navidad, que rondaron la cifra de 1,3 millones de dispositivos”, asegura María José Tormes, directora de la unidad de negocio de Esprinet Ibérica. “Aunque la campaña se ha desarrollado en varias fases y se ha realizado un continuo plan de información a todos los niveles, es ahora cuando, en el último momento, las tiendas están notando el gran incremento de las ventas. Es más, estamos convencidos de que después del apagón todavía habrá demanda de sintonizadores TDT, por eso hemos alargado nuestra campaña hasta el 30 de abril”.

Desde Esprinet han desarrollado una fuerte campaña tanto en su web como en otros soportes para poder aprovechar al máximo esta etapa de transición. Para ello cuenta un stock saneado y unos precios muy agresivos, gracias a los cuales, el mayorista está convencido de que la campaña será un éxito, y están trabajando a diario con sus fabricantes y clientes para que así sea.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios