Esprinet promueve la distribución de decodificadores TDT
El mayorista se suma a la campaña del apagón analógico a través de una iniciativa con la que recompensa a los distribuidores por la compra de sintonizadores.
“Nos encontramos ante una de las grandes oportunidades de este año en esta tipología de producto, llegando a superar incluso las ventas de la campaña de Navidad, que rondaron la cifra de 1,3 millones de dispositivos”, asegura María José Tormes, directora de la unidad de negocio de Esprinet Ibérica. “Aunque la campaña se ha desarrollado en varias fases y se ha realizado un continuo plan de información a todos los niveles, es ahora cuando, en el último momento, las tiendas están notando el gran incremento de las ventas. Es más, estamos convencidos de que después del apagón todavía habrá demanda de sintonizadores TDT, por eso hemos alargado nuestra campaña hasta el 30 de abril”.
Desde Esprinet han desarrollado una fuerte campaña tanto en su web como en otros soportes para poder aprovechar al máximo esta etapa de transición. Para ello cuenta un stock saneado y unos precios muy agresivos, gracias a los cuales, el mayorista está convencido de que la campaña será un éxito, y están trabajando a diario con sus fabricantes y clientes para que así sea.