DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 FEB 2014

Esprinet, primer mayorista europeo en realizar su propia configuración y venta de VRTX de Dell

Esprinet Ibérica se ha convertido en el primer mayorista de Europa en realizar su propia configuración y venta de una solución VRTX de Dell Software. La colaboración entre el mayorista y el fabricante ha sido clave a la hora de poner en marcha esta configuración.
Sede de Esprinet en Zaragoza
Bárbara Madariaga

 

Tal y como destaca Esprinet Ibérica en un comunicado, “desde que se anunció el acuerdo de distribución entre Esprinet Ibérica y Dell, la colaboración entre los equipos, tanto técnicos como comerciales de ambas compañías está dando muy buenos resultados”. Uno de los resultados es el hecho de que Esprinet Ibérica se ha convertido en el primer mayorista europeo que ha sido capaz de configurar y comercializar su propia solución VRTX de Dell Software. Ha sido el departamento de configuraciones especiales de Esprinet quien se ha encargado de este proyecto.

 

“Ser reconocido por un fabricante como Dell como el mayorista especializado en soluciones y más concretamente habiendo estudiado de forma individual con las distintas personas implicadas de los departamentos técnicos como de operaciones de cliente en su propio idioma, es para nosotros un gran premio. Una tipología de producto absolutamente configurable y novedosa como VRTX nos ayuda a seguir impulsando e invirtiendo en nuestra área de valor (V-Valley)”, ha destacado Fernando Feliu, director de marketing de producto de Esprinet Ibérica.

 

Por su parte, Juan Antonio del Río, director de canal de Dell España, ha asegurado a este respecto que “la propuesta de Dell al canal consiste en proporcionar a nuestros partners de valor la tecnología, herramientas y la fuerza de la marca para hacer crecer su negocio. Para ellos empleamos todo nuestro esfuerzo en proporcionar la formación, productos y motivación que hace que nuestros partners trabajen de manera más sencilla con Dell para llevar las soluciones IT más innovadoras y competitivas a cada vez más clientes. Dell reconoce el esfuerzo que ha dedicado Esprinet Ibérica en comprender e impulsar la tecnología VRTX como mayorista puntero en Europa”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios