Esprinet prepara una puesta en escena especial

Busca en Medpi un punto de encuentro con sus clientes

“Especial Primavera 2007” supone una actualización (Tel.: 902 519 251), con la que el mayorista prosigue con su estrategia de acercamiento a sus clientes mediante la aportación de nuevos incentivos a dicho programa, el cual estará vigente hasta el próximo 27 de julio, por lo que, entre los premios que los partners pueden obtener se encuentran regalos propios del período estival.
Para acceder al “Especial Primavera”, el distribuidor debe estar inscrito en el TechLoyalty Program, para lo cual, la parte privada del portal InTouch 2007 cuenta con un apartado específico. Una vez que se entra a dicho apartado, el sistema ofrece la opción de registrarse y, si el partner ya lo está, entrar directamente a la web que dispone de toda la información del programa.
Tras la inscripción y aceptación de las condiciones generales del programa, los participantes comenzarán a acumular puntos que podrán cambiar por regalos englobados en diferentes categorías (ocio, hogar, electrónica, infantil…). El resto de las bases siguen la mecánica habitual del TechLoyalty Program. Por cada 2.000 euros de facturación de cualquiera de las referencias de los fabricantes que participan el cliente suma 1 punto. Adicionalmente, se ha establecido la posibilidad de que el cliente consiga 2 ó 3 puntos con el fin de incentivar la venta de determinadas referencias.
Inaugurado en noviembre de 2005, TechLoyalty Program está diseñado para premiar la fidelidad de los clientes de Tech Data. Además, este programa ofrece la posibilidad de que el cliente manifieste al mayorista qué regalo le gustaría conseguir. Para ello, Tech Data lo cotizará en forma de puntos y, a partir de ese momento, dicho regalo entra a formar parte del catálogo de premios a los que tiene acceso ese partner.
“El programa ha superado todas nuestras expectativas, a la luz de unos resultados extraordinarios en tan sólo un año y medio de vida, con unas cifras muy superiores a cualquier otra iniciativa de este tipo en España”, aseguraba Paulí Amat, director de marketing broadline de Tech Data España.
Actualmente, el TechLoyalty Program cuenta con más de 1.300 distribuidores de toda España adscritos. “Todo un premio a nuestro esfuerzo de pensar continuamente en nuestros clientes y mantenernos siempre cerca de ellos, lo cual nos anima a mejorarlo nuevamente en el futuro”, concluía Amat.

Roadshow para promover las TI
Por otro lado, el mayorista ha puesto en marcha una serie de seminarios con los que recorrerá toda España para promover las últimas tecnologías como Vista y Office 2007. Bajo el nombre de Tech Road, contará con la participación de D-Link, IBM, Kensington, Konica Minolta, Microsoft y Samsung.
Tal y como explica Paulí Amat, “nuestro liderazgo en la mayoría de fabricantes y, sobre todo, nuestro foco en el negocio de las PYMES, nos confieren un potencial que queremos trasladar al dealer español, dando a conocer las novedades de los productos de los fabricantes que van a participar en la campaña. Todo esto permitirá a nuestros clientes consolidar su posición dentro del negocio y aumentarla gracias al apoyo del mayorista”.
En definitiva, “con esta nueva iniciativa, nos dirigimos a todos nuestros clientes, que están repartidos por toda España, con la idea de hacer presentaciones de aquellos productos que más interesan”.

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