DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 SEP 2009

Esprinet premiada por su gestión de producto por Verbatim

Tags: Actualidad
Por segundo año consecutivo, el mayorista Esprinet ha recibido por parte del Verbatim el premio a la mejor gestión de producto por los buenos resultados cosechados en la distribución de los productos de este fabricante así como por la contribución a su negocio. El galardón se ha otorgado durante la celebración del 40 aniversario de Verbatim.
Encarna González

“Este premio demuestra el esfuerzo y la ilusión con la que trabajamos dentro de nuestra compañía para que, compartiendo estrategias y desarrollo de negocio, estemos cada vez más cerca de nuestros fabricantes y conseguir, de forma conjunta, los mejores resultados dando a nuestros clientes una oferta única”. Con estas palabras, Enrico Rossitto, brand manager de la unidad de negocio de supplies en Esprinet Ibérica, apunta la satisfacción que tienen desde el mayorista ante este reconocimiento otorgado por Verbatim y que demuestra el compromiso de la firma por sus clientes.

Se trata de un premio, a la “Mejor gestión de producto”, que Esprinet recibe por segundo año consecutivo y a lo que, según apuntan desde el mayorista, contribuye en gran medida el hecho de poner a disposición de Verbatim una amplia base de datos que de clientes a los que ofertar sus productos, una estructura de ventas cercana a los clientes y un sitio Web, a través del cual, muestra al canal una serie de productos e iniciativas con las que mejorar sus ventas.

Por su parte, desde Verbatim, aprovechando la celebración del 40 aniversario del fabricante, éste ha mostrado a los asistentes todos los productos que tiene en su haber como el nuevo disco duro HDD Media Station HD DVD Pro, discos duros portátiles con capacidad de 500 GB, así como toda una amplia gama de propuestas de seguridad y accesorios.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios