Esprinet ofrece "el Precio Redondo" a sus clientes

Esprinet ha puesto en marcha una herramienta, Precio Redondo, que tiene el objetivo de facilitar la decisión de compra a sus clientes.

Esprinet acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva herramienta, Precio Redondo, que ha sido desarrollada para facilitar la decisión de compra. Para ello, el mayorista ha hecho especial hincapié en que ésta sea “llamativa, sencilla y sobre todo muy rápida”.

De esta forma, Esprinet ha incorporado “hasta 30 referencias por macro categorías a precios exactos”. EsprinetEs más, tal y como destaca Esprinet, “en tan sólo dos clicks” desde la página de inicio de Esprinet, “el cliente podrá ver todos los productos ofertados con estos precios, y, con un click más, adquirir el producto”.

Esprinet ha incorporado 22 categorías en Precio Redondo que van desde accesorios para smartphones, tablets, portátiles, impresoras, monitores, software, juegos, cámaras de vídeo y fotos, portátiles o televisores entre otros.

Con motivo del lanzamiento, Esprinet ha realizado una selección de productos que se podrán encontrar en tres franjas distintas: 5, 25 y 50 euros.

Noticias relacionadas

- Especial sobre Esprinet



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: