DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 JUN 2009

Esprinet, nuevo mayorista para Hauppauge

Esprinet Ibérica sigue reforzando su oferta en imagen digital con la incorporación de los productos del fabricante especializado en tarjetas sintonizadoras de televisión y otras soluciones audiovisuales, Hauppauge. Ambas firmas han firmado un acuerdo de distribución, según el cual, Esprinet será el nuevo mayorista de la firma en nuestro país.
Encarna González

Si ayer les informábamos desde este mismo servicio de noticias del acuerdo que Esprinet Ibérica había sellado con Sennheiser como nuevo mayorista para la comercialización de sus soluciones de audio en el mercado español, hoy estamos en disposición de anunciar que el mayorista ha incorporado un nuevo fabricante a su oferta. El mayorista prosigue impulsando su división de imagen y sonido digital, ahora, con la incorporación de los productos de Hauppauge en su catálogo. Una firma que se enmarca en un acuerdo global que han sellado ambas partes y que, según apuntan desde el fabricante, cobra especial relevancia en los mercados español e italiano.

Y es que ambas firmas acaban de llegar a un acuerdo de distribución, en virtud del cual, Esprinet Ibérica se convierte en mayorista para la firma en nuestro país. Esto permitirá a Esprinet ocuparse de la comercialización de la oferta de la firma en el mercado español, que incluye una amplia gama de productos para poder ver la televisión en el PC y portátiles, destacando las tarjetas sintonizadoras WinTV. Una oferta reforzada tras la compra, hace casi nueves meses, de la división de sintonizadoras PCTV de Pinnacle por parte de Hauppauge.

Ambas firmas han expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado y se muestran optimistas por los resultados que esperan obtener. No en vano, desde Hauppauge sostienen que este acuerdo se enmarca en su objetivo de “potenciar los canales de venta y facilitar a los posibles clientes un acceso más fácil a la adquisición de nuestros productos”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios