DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 MAY 2012

Esprinet, nuevo mayorista de Huawei Enterprise

Será la nueva división de Esprinet, V-Valley, la que se encargue de la distribución de las soluciones de Huawei Enterprise, que comprenden infraestructuras de red IP, comunicaciones unificadas y colaboración (UC & C), cloud computing y centros de datos.
Bárbara Madariaga

La recién estrenada división de valor de Esprinet, V-Valley, será la encargada de distribuir las soluciones de Huawei Enterprise tras el acuerdo alcanzado entre ambas compañías.

Así, el objetivo de esta alianza, que convierte a Esprinet en el segundo mayorista de Huawei en nuestro país, es “aunar esfuerzos en pro de nuestros clientes, con el fin de ofrecerles las mejores soluciones de redes de nueva generación”. De esta forma,  Esprinet distribuirá las soluciones de Huawei Enterprise que comprenden infraestructuras de red IP, comunicaciones unificadas y colaboración (UC & C), cloud computing y centros de datos.

En palabras de Carlos Delso, responsable de canal de Huawei Enterprise en España, “la firma de este acuerdo es esencial en el progreso de la construcción del ecosistema de partners, para que puedan beneficiarse de las soluciones innovadoras de Huawei y de la experiencia de Esprinet para ayudar a los partners a afrontar los desafíos y oportunidades en el mercado TIC español”.

Por su parte, Fernando Feliu, director de marketing de producto de Esprinet Ibérica, asegura que “Huawei aporta a nuestra división de valor V-Valley la infraestructura y soluciones en los ámbitos que reflejan las tendencias y necesidades de nuestros clientes después de haber elaborado un estudio en profundidad de los requerimientos, tanto de las grandes corporaciones como del mercado pequeño y mediana empresa, los cuales son el foco de nuestra actividad a través de esta división uniéndose así al elenco de marcas que componen actualmente el porfolio de nuestra división de V-Valley dentro de Esprinet Ibérica, tanto para España como Portugal, además de darnos la oportunidad de certificar a nuestros departamentos de marketing, técnicos y comerciales, en esta tipología de infraestructuras”.

Noticias relacionadas

-Huawei Enterprise perfila su estrategia de canal y lanza un programa de certificación

-Huawei confía en el canal para hacer llegar al mercado su oferta empresarial

-Huawei se propone alcanzar el millar de partners en Europa a mediados de 2012



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios