DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 NOV 2012

Esprinet muestra las ventajas de Windows 8

Con el objetivo de mostrar a su canal los beneficios de Windows 8, Esprinet ha anunciado un microsite dentro de su página Web para que los distribuidores puedan encontrar toda la información necesaria para el asesoramiento y venta de Windows 8.
Bárbara Madariaga

El pasado 26 de octubre, Microsoft anunció el lanzamiento de Windows 8, un sistema operativo que está llamado a revolucionar el mercado.

Para “celebrar” el acontecimiento y mostrar las ventajas de Windows 8 a su canal, Esprinet ha puesto en marcha un microsite dentro de su página Web, en el que se puede encontrar “toda la información  necesaria para el asesoramiento y venta de Windows 8”.

Y es que, y tal y como señala Esprinet, desde este microsite “tratamos de explicar por qué el canal debe actualizar sus equipos y los de sus clientes además de los motivos por los que deben vender los equipos con este nuevo sistema de venta”.

Con el microsite Esprinet quiere “ayudar al canal con el asesoramiento al usuario final, argumentos de venta y todo tipo de herramientas de formación necesarias que le ayuden en su negocio y a aprovechar todas las oportunidades que surgen de este lanzamiento”. 

Y es que, son muchos los que consideran que Windows 8 va a ser el revulsivo que el mercado necesita. “Es cierto que aunque se vive un momento de descenso para los PC sin embargo los tablets y smartphones viven un momento extraordinario. Aquí es dónde se encuentra el gran potencial, y las verdaderas oportunidades para este nuevo sistema operativo, soluciones atractivas para el usuario.  Además en el caso de Esprinet, se están realizando con  los fabricantes campañas muy llamativas para la actualización del sistema operativo y de adquisición de equipos con Windows 8. Acciones que se verán muy reforzadas de cara a la Campaña de Navidad”, destaca Esprinet.

A todo esto hay que unir, además,  hechos como “las expectativas y las críticas que ha recibido Windows 8, las cuales son excepcionales y muy por encima de las recibidas, en un lanzamiento, por cualquiera de sus versiones anteriores por lo que entendemos que esto se debería de traducir en ventas”.

Microsoft y Esprinet se van de ruta

Además del microsite, Esprinet también ha anunciado que se va de ruta con Microsoft para explicar los beneficios de Windows 8 a su canal. Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza, son las ciudades que recorrerá Esprinet, con una "furgoneta" especial en el que mostrará los beneficios de Windows 8. Tal y como asegura Esprinet, "los clientes recibirán en su punto de venta la visita de Esprinet y Microsoft que le explicarán las ventajas y aplicaciones de Windows 8. Visitas muy breves que ayudarán al cliente a promocionar el nuevo sistema operativo". Las previsiones de Esprinet es que más de 1.000
clientes reciban, hasta diciembre, esta visita.

Noticias relacionadas

 

- Las ventas de PC con Windows 8 registran un buen arranque

 

-Los mayoristas también confían en Windows 8



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios