DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2011

Esprinet llena de color su marca Nilox

Bárbara Madariaga.
Anticipando la llegada de la primavera, Nilox ha anunciado una nueva gama de accesorios que permite llenar de colorido el espacio de trabajo, lejos de los diseños fríos de este tipo de dispositivos. Esta nueva oferta abarca desde teclados elaborados en un material flexible, lavable y plegable, a ratones con un diseño ergonómico y alegre, pasando por vistosos lectores de memoria para las tarjetas más comunes del mercado.
Por un lado, los nuevos teclados de silicona son capaces de recogerse en un simple cilindro de plástico para su correcta conservación y para que no ocupe demasiado espacio, lo que permite utilizarlos donde se quiera. Disponibles en rojo, blanco y negro, estos teclados son antipolvo e hidrófugos, facilitando su limpieza y desinfección. Por otro, los nuevos ratones ópticos USB cuentan con un diseño ergonómico, pequeño y ligero, están disponibles en cinco colores y son compatibles con todos los sistemas operativos Windows, desde Windows 98 en adelante.
Finalmente, la marca de accesorios de Esprinet ha presentado un práctico lector que soporta más de 64 formatos de tarjetas de memoria, incluidos SD, Micro SD, TF y MD. Para las tarjetas mini SD-RS-MMC, MS Duo necesita el adaptador LED adecuado para la conexión y el correcto funcionamiento. El lector, que ofrece una velocidad de transferencia hasta 480Mbps, presenta un simple diseño y está disponible en cuatro colores brillantes, siendo compatible con Windows 98SE, 2000, ME, XP, Vista, Windows 7 y Mac OS 8.6.

www.esprinet.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios