DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2008

Esprinet lanza un nuevo servicio de soporte informático

Encarna González.
Servi Phone es el nuevo servicio de soporte con el que el mayorista (Tel.: 902 240 260) permite a sus clientes que puedan ofrecer asistencia informática y que ello les ayude a aportar más valor añadido a su oferta.
Con este servicio, los clientes finales tendrán a su disposición un teléfono de Help Desk que les dará asistencia informática especializada a lo largo de un año mediante la contratación de un bono. Cabe señalar que esta ayuda podrá ser telefónica, o bien mediante correo electrónico o chat y está disponible en horarios de 8 de la mañana a 10 de la noche, sin límite de llamadas ni de consultas. Con ello, el mayorista busca ofrecer todo el apoyo posible a sus distribuidores para facilitar una mejor resolución de las incidencias informáticas de sus clientes mediante el mantenimiento preventivo y la resolución de problemas con el correo electrónico, así como ayudando en la configuración de los periféricos o con los posibles problemas de conectividad que puedan presentarse. Junto a esto, en esta nueva iniciativa, Esprinet también ha incluido la posibilidad de poder contratar su sistema de control remoto del PC permitiendo, de esta forma, una resolución más inmediata de posibles incidencias.

Campaña para premiar la compra de consumibles
Hasta el próximo 30 de junio, los distribuidores oficiales de Esprinet que adquieran consumibles de los más de 25 fabricantes que participan en esta campaña, podrán disponer de una serie de descuentos especiales y acumular puntos que, posteriormente, podrán canjear por toda una serie de premios. A más puntos acumulados, los distribuidores podrán conseguir mejores premios. Tal y como explica Paula Bernal, responsable de la unidad de negocio de consumibles de Esprinet Ibérica, “se trata de una campaña dirigida a todos los clientes ya que, hasta los más pequeños, pueden acceder a un primer tramo de regalos acumulando tan sólo cinco puntos”. Entre los fabricantes que participan en esta nueva campaña se encuentran las firmas 3M, Avery, Brother, Canon, Compuprint, Energizer, Epson, TallyGenicom, HP, IBM, Imation, Kyocera, Lexmark, Nashuatec, OKI, Olivetti, Ricoh, Sagem, Sharp, Sony, Tally, Toshiba, TX, Verbatim y Xerox.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios