DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2009

Esprinet incorpora a su oferta la nueva gama de tablets PC de Wacom

Encarna González.
"Esprinet Ibérica sigue ampliando su oferta, en esta ocasión, con la incorporación a su catálogo de los nuevos Tablet PC de Wacom, la gama Bamboo, en la que destaca el diseño y un notable aprovechamiento de la tecnología táctil. Se trata de cinco modelos pensados para usuarios domésticos y semi-profesionales con los que Wacom quiere dar respuesta a sus necesidades. Los cinco modelos que ahora podrán encontrarse en Esprinet son Bamboo Pen & Touch, Bamboo Pen & Touch S, Bamboo Pen & Touch M, Bamboo Pen y Bamboo Touch. Desde el mayorista, de forma conjunta con Wacom, han diseñado todo un plan de marketing para impulsar la adopción de estos productos.

Nilox renueva la presencia en Internet
Esprinet ha renovado su sitio web, www.nilox.com. en el que, gracias a su nuevo diseño, el usuario podrá acceder a toda la información de los productos de esta marca, con fotos y vídeos, de forma sencilla y rápida. Bajo el eslogan “Smart Technology”, el nuevo sitio Web cuenta con acceso a distintos apartados, como “Mundo Nilox”, con información sobre los productos que se engloban en esta marca; el apartado de garantía y soporte, con toda la información sobre el tipo de garantías y teléfonos y direcciones de contacto para pedir soporte por tipo de producto; y los distribuidores y puntos donde se pueden adquirir estos productos. En la sección dedicada a “Drivers y Manuales”, el cliente podrá acceder a una amplia biblioteca con información sobre la instalación de los productos y guías para el usuario final.
Junto a estas novedades en Esprinet Ibérica, el crecimiento experimentado en su negocio OEM, así como en rendimiento en su negocio le ha hecho merecedor del premio “European Best Performance Distributor” que otorga Microsoft entre sus principales mayoristas a nivel europeo. “Este premio es un reconocimiento a nivel europeo al gran trabajo realizado por Esprinet Ibérica y da muestras de la implicación y la relación existente entre ambas compañías”, apunta Fernando Feliu, director de marketing de producto de Esprinet Ibérica.

(Tel.: 902 201 146)"

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios