Esprinet incorpora a su oferta de audio los productos de Sennheiser

El mayorista acaba de firmar un acuerdo de distribución con el fabricante Sennheiser, en virtud del cual, Esprinet Ibérica se encargará de la comercialización de las soluciones de la firma en el mercado español.

Esprinet Ibérica da un nuevo impulso a su unidad de negocio de imagen y sonido digital con la incorporación en su oferta de toda la gama de productos del fabricante especializado en auriculares, Sennheiser. De este modo, el mayorista incluirá en su catálogo las diferentes familias de productos con las que cuenta este fabricante, esto es, auriculares dinámicos, portátiles, inalámbricos, y los NoiseGuard, especialmente diseñados para proteger de ruidos externos ya que cuentan con una tecnología de cancelación activa de ruidos.

Con la incorporación de todas estas nuevas propuestas del fabricante, Fernando Feliu, director de marketing de producto de Esprinet Ibérica, confía en potenciar su negocio en este área. “Dentro de la estrategia global de Esprinet Ibérica, queremos seguir potenciando la unidad de negocio de imagen y sonido digital, ya que nos encontramos en un momento crucial en la convergencia entre informática y productos de hogar digital con grandes oportunidades de negocio”, explica este responsable. Asimismo, Fernando Feliu apunta que, para potenciar este negocio, han querido hacerlo de la mano de Sennheiser ya que “es una figura importante en el mercado del audio”.

Por su parte, desde el fabricante también han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con este mayorista ya que, como sostiene Jorge Bartolomé, responsable comercial de Sennheiser, “Esprinet es un mayorista de primer nivel en el mercado informático y de electrónica de consumo. Estamos convencidos de que nos puede ayudar a extendernos a mercados que no dominamos y donde nuestra marca puede ser muy apreciada por los distribuidores y clientes finales, dado nuestro amplio catálogo de productos”, explica este responsable. Al hilo de estas afirmaciones, Jorge Bartolomé también manifiesta su interés en llegar de forma efectiva a la base de clientes del mayorista en el mercado español, tanto a los que forman parte de la división de empresa como a los que lo hacen a los que están la de consumo y desarrollo. “Somos conscientes de que son capaces de comunicar el producto a todos sus clientes finales y aportar una solución acorde a cada una de sus necesidades”, concluye este responsable.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: