DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 MAY 2008

Esprinet incentiva la comercialización de consumibles con una nueva campaña

El mayorista pone en marcha una nueva edición de su campaña para galardonar a sus distribuidores por la comercialización de consumibles.
Encarna González

Hasta el próximo 30 de junio, los distribuidores oficiales de Esprinet podrán participar de la nueva campaña que el mayorista ha puesto en marcha y con la que premiará la compra de consumibles. Así, hasta la fecha indicada, aquellos distribuidores que adquieran consumibles de los más de 25 fabricantes que participan en esta campaña, podrán disponer de una serie de descuentos especiales y acumular puntos que, posteriormente, podrán canjear por toda una serie de premios. A más puntos acumulados, los distribuidores podrán conseguir mejores premios.

Tal y como explica Paula Bernal, responsable de la unidad de negocio de consumibles de Esprinet Ibérica, “se trata de una campaña dirigida a todos los clientes de Esprinet, ya que hasta los más pequeños pueden acceder a un primer tramo de regalos acumulando tan sólo cinco puntos”. En este sentido, para Bernal, esta campaña también contribuye a seguir incrementando su negocio en esta unidad ya que, “como hemos señalado en otras ocasiones, la Business Unit de Consumible es una de las áreas estratégicas y con gran potencial de nuestra compañía, por lo que este tipo de iniciativas nos ayudan a fortalecer el negocio y conseguir unos óptimos resultados en este segundo trimestre del año”.

Así, con esta nueva iniciativa, Esprinet quiere premiar la fidelidad de sus distribuidores y seguir contando con ello. Entre los fabricantes que participan en esta nueva campaña se encuentran las firmas 3M, Avery, Brother, Canon, Compuprint, Energizer, Epson, TallyGenicom, HP, IBM, Imation, Kyocera, Lexmark, Nashuatec, OKI, Olivetti, Ricoh, Sagem, Sharp, Sony, Tally, Toshiba, TX, Verbatim y Xerox.

Para conocer todos los detalles de esta campaña, así como para que los distribuidores puedan consultar los puntos que llevan acumulados en todo momento, el mayorista ha habilitado un espacio en su sitio Web, www.esprinet.com. donde pueden ver toda esta información.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios