DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 MAR 2015

Esprinet impulsa el negocio de AV con el fichaje de Ignacio Bertoncini

Como nuevo business developer manager de Esprinet, Bertoncini dará soporte a los clientes del segmento de Audio/Video y potenciará las marcas existentes. "Con mi incorporación reforzamos el área audiovisual profesional con nuevas soluciones de Digital Signage, Educacion, Hospitality, etc.".
esprinet_sede_edificio
Hilda Gómez

El sector de audio y vídeo profesional es clave para Esprinet. Prueba de ello es que la compañía ha anunciado la incorporación de Ignacio Bertoncini como nuevo business developer manager, cuya labor se centrará en el desarrollo del nuevo negocio de Audio/Video (AV), dando soporte a los diferentes clientes del segmento. Bertoncini reportará directamente a Marcos Larroy, director del área de telefonía y electrónica de consumo de Esprinet.

“Para mi es una gran satisfacción formar parte de Esprinet, compañía líder en distribución”, afirma Bertoncini. “Con mi incorporación reforzamos el área audiovisual profesional con nuevas soluciones de Digital Signage, Educacion, Hospitality, etc., aportando valor a nuestros clientes con una solución global”.

Con el nombramiento de Ignacio Bertoncini, Esprinet continúa su estrategia de ampliar y mejorar el negocio de AV y potenciar todas las marcas ya existentes. El directivo cuenta para ello con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, en los que ha trabajado para los principales integradores de AV, así como en multinacionales de la talla de Canon, Toshiba y Acer, ocupando cargos de dirección comercial con una fuerte vinculación con el canal de distribución.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios