DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 MAR 2015

Esprinet Ibérica muestra su apuesta por los accesorios con Lazerbuilt

Esprinet Ibérica acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Lazerbuilt, fabricante de accesorios para niños, adolescentes y "los más fashion". Con esta incorporación, el mayorista muestra su apuesta por este mercado.
Esprinet Accesorios
Accesorios de movilidad de Esprinet
Dealer World

 

Esprinet Ibérica acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Lazerbuilt, fabricante de accesorios para niños, adolescentes y “los más fashion”, tal y como señala el mayorista. En este sentido, algunos de los accesorios que fabrica Lazerbuilt tienen a Bob Esponja, Hello Kitty, las Tortugas Ninja, Tabzoo y Moshi Monsters como protagonistas.

“Aunque la mayoría de los diseños están inspirados en los más pequeños, Lazerbuilt también cuenta con líneas dirigidas a los amantes de la moda. Monsoon y Accesorize tienen una gama de accesorios para smartphones y tablets pensados especialmente para el público femenino. Monsoon está inspirado en las zonas exóticas, tonos tierra y la tradición artesanal, mientras que Accesorize confía una imagen más llamativa con colores vivos y diseños florales”.

Gisele Moreira, business unit manager de digital imaging & games de Esprinet, destaca que “en Esprinet queremos llegar a diferentes nichos de mercado con todos nuestros accesorios para smartphones y tablets. La incorporación de los productos Lazerbuilt responde a una estrategia de proximidad para que tanto niños y adolescentes disfruten de accesorios con una imagen cercana a sus gustos”.

Por su parte, Lauren Madden, export territory manager de Lazerbuilt, asegura que “estamos encantados de poder trabajar con una compañía como Esprinet. Para nosotros, “estamos centrados en el mercado de accesorios infantiles y fashion, es el partner perfecto que complementa nuestra oferta de producto. Hoy en día, casi la mitad de las personas que compran accesorios para dispositivos electrónicos, quieren personalizarlo con diseño y colores llamativos y nosotros les proporcionamos la alternativa más práctica y original para ello". 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios