DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 ENE 2008

Esprinet Ibérica afronta el futuro con "energías renovadas"

El pasado viernes 18 de enero, más de 300 empleados se reunieron en Zaragoza para celebrar el II Kick Off de Esprinet Ibérica. Bajo el eslogan "Acelerando el ritmo… y ¡ con un mismo son!", el encuentro sirvió para reforzar la unidad de un equipo que encara el nuevo año con un espíritu entusiasta. Además, la compañía acaba de ampliar el acuerdo de distribución que mantenía con Olivetti en las áreas de TPV e impresión.
Hilda Gómez
Durante la velada, que estuvo ambientada al toque de djembés africanos, Paolo Quacci, director general de Esprinet Ibérica, lanzaba un mensaje de serenidad y fuerza para afrontar el nuevo año. Según Quacci, en el último trimestre, los clientes de Esprinet Ibérica han demostrado que les gusta trabajar con la compañía, dado que las ventas han crecido como se esperaba. También ha señalado que más de 11.000 clientes han comprado productos de Esprinet sólo en los últimos tres meses, mientras que los pedidos a través de la web han alcanzado un 70 por ciento del total.

Quacci ha confirmado que, aunque otras compañías estén en problemas debido a las dificultades macroeconómicas, Esprinet reforzará sus inversiones en España, así como en la gente que actualmente trabaja en la compañía y promocionando las mejores relaciones entre sus empleados.

Nueva oferta de Olivetti

Por lo pronto, Esprinet acaba de ampliar su oferta de productos Olivetti con las líneas de producto de fax de inyección y cajas registradoras, que se suman al catálogo de accesorios y calculadoras de la marca. De esta forma, el mayorista sigue desarrollando el negocio de la automatización del punto de venta, ampliando la oferta de productos y soluciones específicas para aumentar la eficiencia de la gestión, así como aumentando su oferta en cuanto al área de impresión.

Según Priscilla Perego, responsable de la BU de Periféricos en Esprinet, “hemos considerado que era el momento de apostar por Olivetti, y de esta forma seguir creciendo en el área de de impresión distribuyendo nuevamente la gama de Fax de Inyección de Tinta y Cajas registradoras de Olivetti. Esto es sólo el comienzo de una excelente alianza y poco a poco iremos aumentando la familia de productos Olivetti en Esprinet Ibérica“

Por su parte, para Ricardo Talayero, director de consumo de Olivetti, “este acuerdo con Esprinet supone la consolidación de una alianza estratégica por parte de las dos compañías quienes, con su experiencia y conocimiento, contribuirán significativa a hacer llegar las soluciones más avanzadas de inyección de tinta al mercado SOHO a través del canal informático”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios