Actualidad

Esprinet gana el campeonato Back to School y amplía su contrato con Microsoft

Durante toda la competición, abierta desde el 1 septiembre, Esprinet ha mantenido el primer puesto como el mayorista con más unidades de Office vendidas. Junto a ello, la compañía acaba de incorporar a su catálogo toda la oferta de Microsoft FPP.

Esprinet ha resultado vencedora del campeonato Back to School Office 2010, puesto en marcha desde el 1 de septiembre hasta el 15 octubre, alzándose así como el mayorista con mayor crecimiento en facturación y número de clientes de la suite de productividad de Microsoft en comparación con el mismo período durante el año anterior. En concreto, el mayorista ha conseguido un crecimiento en facturación del 33 por ciento y del 49 por ciento en número de unidades vendidas. Como explica Priscilla Perego, responsable de software en Esprinet Ibérica, “Esprinet ha apostado fuerte desde el primer momento por Microsoft y los resultados en esta campaña Back To School han sido la mejor muestra de ello. Todos los esfuerzos merecen la pena y hemos demostrado que contamos con un equipo muy profesional y competitivo en el mercado de software”.

Para demostrar de que pueden seguir desarrollando negocio con Microsoft, Esprinet ha creado una nueva estructura en el departamento comercial que contará en todas las divisiones y canales con especialistas en software, que, según Perego, “atenderán en exclusiva todas las demandas de nuestros clientes para poder ayudar a su venta adaptándose a las necesidades más específicas”.

Pero la relación entre Esprinet y Microsoft va más allá, ya que acaba de firmar un contrato para distribuir los productos de la división Microsoft FPP (full packaged product), algo que para Priscilla Perego “es una suma de valor a nuestra oferta global. Microsoft es uno de los fabricantes líderes en este sector por tanto poder ampliar la oferta es, sin duda, una gran oportunidad para nosotros y obviamente para nuestros clientes ya que podrán encontrar en Esprinet una solución cada vez, más completa, a sus necesidades”.

Entre la oferta de productos de esta nueva marca de Microsoft se incluyen cajas, Office para MAC y toda la parte de hardware, como teclados, ratones, auriculares, web cam y todo tipo de accesorios, entre ellos el nuevo ratón Arc Touch.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: