DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 NOV 2007

Esprinet firma un acuerdo de distribución con Magix

La unidad de negocio de software en Esprinet acaba de ampliar su oferta de soluciones gracias al acuerdo de distribución que el mayorista ha alcanzado con Magix, fabricante alemán dedicado al software multimedia. Así, entre los productos de esta compañía se encuentran Video Deluxe 2008 Plus, Music Maker 2008, Website Maker o Xtreme Photo & Graphic Designer.
Silvia Hernández
Esprinet continúa ampliando su catálogo de fabricantes y, en esta ocasión, ha sido la compañía alemana Magix la que ha entrado a formar parte de la unidad de negocio de software del mayorista en nuestro país. De este modo, Esprinet comenzará la comercialización de la gama de productos del fabricante, entre la que se encuentran soluciones como Video Deluxe 2008 Plus, Music Maker 2008, Website Maker o Xtreme Photo & Graphic Designer.

William Giroud, director general de Magix en España, señalaba que “estamos satisfechos e ilusionados con el hecho de asociarnos con Esprinet. Esperamos que nuestra colaboración nos permita reforzar e incrementar nuestra presencia en la península, al tiempo que consolidar nuestra imagen de líder en el mercado de software multimedia. Asimismo, contaremos con la ayuda del mayorista en nuestro desarrollo y acceso a segmentos de mercado más especializados, entre ellos el diseño gráfico, para dar más cabida y presencia a productos como el Xtreme Photo & Graphic Designer”.

Por su parte, Priscilla Perego, directora de unidad de negocio de Esprinet, apuntaba que “la incorporación de Magix enriquece mucho la unidad de software de nuestra compañía. Con esta marca nos acercamos a un público muy variado y llegamos tanto al segmento doméstico como al profesional. Magix permite conseguir de una manera sencilla todo tipo de cambios, retoques y mejoras en los archivos de audio, vídeo y fotografía”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios