DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2007

Esprinet firma con AVG

Silvia Hernández.
Esprinet (Tel.: 976 76 61 10) amplía su catálogo de la división de software gracias a una alianza con AVG España, proveedor de soluciones antivirus que, según Marc Vidiella, director de producto de esta compañía, “supondrá un gran avance para la distribución de nuestras soluciones de seguridad en formato paquetizado”.
De hecho, de acuerdo con este directivo, “nuestro objetivo para este 2007 ha sido el de establecer un férreo canal de distribución y hacer más accesibles nuestras soluciones de seguridad al mercado español. Esprinet posee las características indicadas y los medios necesarios para ubicarse como Mayorista Oficial de AVG y hacer de este objetivo ya una realidad”.
Para Esprinet, esta alianza implica reforzar su área de software, que se configura como uno de los tres objetivos de crecimiento del mayorista para este año. En este sentido, Priscilla Perego, directora de la unidad de negocio del software en Esprinet señalaba que “la firma con AVG es importante porque completa el portfolio de Esprinet en el segmento de software y antivirus. Actualmente somos el único mayorista de volumen de productos AVG en España y nuestro objetivo principal es hacernos con el mercado SMB”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios