DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 SEP 2012

Esprinet, finalista en los premios de canal de SIMO Network 2012

Uno de los platos fuertes de esta edición de SIMO Network 2012 será la entrega de los ya tradicionales premios de canal, que se llevarán a cabo en la tarde del miércoles. Pues bien, uno de los finalistas de estos premios es Esprinet.
Bárbara Madariaga

Esprinet ha sido seleccionado como finalista en los Premios de Canal 2012, que se otorgarán durante la celebración de la tradicional fiesta Channel SIMO, el segundo día de feria. Uno de los valores de estos premios es que son otorgados por el propio canal de distribución, que vota en las categorías seleccionadas. La encuesta Channel Watch Spain ha sido llevada a cabo por Context.

Pues bien, Esprinet compite en dos categorías: mejor mayorista generalista del año, en el que tendrá como rivales a Ingram Micro y a Tech Data; y mejor iniciativa o programa de marketing de canal, categoría en la que también se encuentran HP e Ingram Micro.

La participación de Esprinet Ibérica va más allá de los premios. Así, estará presente durante la celebración de la feria en el pabellón 5, stand 5D23. Además, también participará en el programa de conferencias organizado entre Context y SIMO Network. En este sentido, serán Matteo Restelli, presidente de Esprinet Ibérica, Fernando Feliu, director de marketing de producto, y José María García, director de ventas de Esprinet, los que se encarguen de representar al mayorista en las mesas redondas.

Noticias relacionadas

-Todo sobre SIMO Network 2012 en el microsite de IDG Communications



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios