DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 FEB 2012

Esprinet facilita la activación de software con Software YA

Tags: Actualidad
Con Software YA, Esprinet convierte la adquisición e instalación de software en un proceso muy sencillo basado en un código de activación, permitiendo al distribuidor ofrecer a sus clientes un servicio adicional y conseguir una venta más rentable.
Hilda Gómez

Con el propósito de facilitar en lo posible la venta de software, Esprinet Ibérica ha puesto en marcha Software YA, un proyecto que permite activar el software en el mismo momento de la compra a través de un código, dejando de un lado las cajas con instrucciones en muchas ocasiones difíciles de entender para el usuario.

Esprinet Software YAGracias a Software YA, el cliente podrá completar su equipo con el programa que desee evitando largos procesos de instalación, ya que la activación es tan fácil como recargar el móvil en la caja de un supermercado. Para los distribuidores de Esprinet supone proporcionar un servicio adicional, al mismo tiempo que consigue una venta más rentable de forma muy sencilla.

Como señala  Fernando Feliu, director de marketing de producto de Esprinet Ibérica, “con este proyecto queremos contribuir a la consecución de una venta más rentable. En el marco económico de hoy en día debemos dirigirnos hacia procedimientos innovadores que nos den ventajas a todos; en este sentido, Software YA es una revolución en la manera de concebir el software y de venderlo, ya que, aprovechando la venta cruzada del hardware, el distribuidor puede rentabilizarla de modo tan sencillo como imprimir una tarjeta”.

Noticias relacionadas:

Esprinet inicia 2012 con una nueva división 

Esprinet lanza la primera App móvil del mercado de la distribución 

“Queremos estar cerca de nuestros clientes, ser parte de ellos y de su día a día” José María García, Esprinet Ibérica 

Esprinet sigue innovando creando un departamento para proyectos 

Esprinet concluye su roadshow 2011 cumpliendo con sus planes de cercanía al canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios