Esprinet elegido nuevo mayorista para los productos de C3PO
Encarna González.
15 ABR 2009
Ante el auge que están experimentado los documentos electrónicos, Esprinet Ibérica (Tel.: 976 766 110) ha querido poner a disposición de su canal de distribución toda una serie de nuevos productos dedicados de forma específica al mundo de los documentos en formato electrónico. Para ello, el mayorista ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante de productos especializados en DNI electrónico, C3PO, en virtud del cual, Esprinet se encarga a partir de ahora de la comercialización de sus soluciones en el mercado español. Asimismo, este mayorista será el que distribuya de forma exclusiva el kit de implantación de productos DNIe de C3PO, con lo que espera contribuir en gran medida a impulsar las ventas de su canal de distribuidores ante el auge que esperan de estos productos de cara a la próxima campaña de la Declaración de la Renta. En palabras de Maria José Tormes, directora de la unidad de negocio de componentes de Esprinet Ibérica, “nos encontramos ante un abanico de posibilidades para desarrollar nuestro negocio con C3PO. En pleno proceso de transición hacia la documentación electrónica, hay que estar muy atentos y, sobre todo, colaborar en la formación al canal en este ámbito”. Asimismo, desde C3PO, su director, David Molleja, también ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con este mayorista, ya que “la colaboración con Esprinet garantiza el acceso al mayor número de distribuidores posible”. Junto al kit de implantación, “hemos desarrollado, junto con C3PO, otra serie de acciones dirigidas a distribuidores de las que estamos seguros que obtendremos muy buenos resultados”, concluye María José Tormes.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.