DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 MAY 2012

Esprinet distribuirá los productos de Wolder Electronics en España y Portugal

Tras la firma de un acuerdo de distribución, Esprinet se convierte en el primer mayorista de Wolder Electronics en España y Portugal. El fabricante centra su actividad empresarial en el desarrollo de productos de electrónica de consumo.
Bárbara Madariaga

Wolder Electronics acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Esprinet. En virtud de esta alianza, Esprinet se convierte en el primer mayorista de Wolter Electronics en España y Portugal y se encargará de distribuir la oferta del fabricante, que se compone de productos de electrónica de consumo tales como DVD portátiles, e-books o tablets, entre otros.

Según palabras de Miguel Ángel Jurado, director de Wolder Electronics, “con este acuerdo, Esprinet pasa a ser un socio clave para nosotros, que nos aportará una gran calidad de servicio y soporte a su gran red de distribuidores. Sin duda, cuenta con  una amplia presencia en la península ibérica, y confiamos que esta alianza contribuirá de forma decisiva al desarrollo de nuestro negocio”.

La alianza supone para Wolder Electronics una “gran oportunidad para nuestro desarrollo y crecimiento en España y Portugal”.

Noticias relacionadas

-Esprinet Ibérica incrementa sus ventas en el primer trimestre un 1 por ciento

-Esprinet inicia 2012 con una nueva división

-Esprinet lanza la primera App móvil del mercado de la distribución



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios