DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 DIC 2011

Esprinet distribuirá las soluciones de Dell en España e Italia

Dell acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Esprinet. En virtud del mismo, Esprinet distribuirá toda la gama de soluciones de Dell tanto en España como en Italia.
Bárbara Madariaga

Dell acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo de distribución con Esprinet. Gracias a este acuerdo, Esprinet distribuirá el catálogo completo empresarial de Dell tanto en España como en Italia.

Según palabras de Ángel Herrero, director de canal de Dell, “Esprinet tiene una extensa presencia y una marca fuerte en el mercado español, por lo tanto esta alianza será una parte importante de nuestro crecimiento en España”.

Y es que, para Ángel Herrero, “Esprinet proporciona una calidad de servicio y soporte a su gran red de distribuidores y se convertirá en un socio clave para tener un importante impacto en el ámbito de PYME en particular. En la medida en que Dell siga incrementando su catálogo tecnológico con adquisiciones como las últimas de Compellent y Force10, creemos que disponemos de una creciente propuesta de valor para los partners de Esprinet.”

Por su parte, Mateo Restelli, presidente de Esprinet Ibérica, resalta la inversión que ha realizado Dell en el desarrollo de canal asegurando que ésta “ha sido muy significativa”. En este sentido, Mateo Restelli cree que gracias a la misma hay “una gran oportunidad para nuestros partners con Dell”.

“Dell es un sólido proveedor de soluciones integrales, ofreciendo productos desde el escritorio al centro de datos, y esto significa que los partners pueden construir una importante parte de su negocio sobre sus soluciones”, finaliza Mateo Restelli.

Noticias relacionadas

-Dell refuerza su compromiso con el canal mejorando PartnerDirect

-Dell reitera su compromiso con el canal en su European Solutions Conference 2011

-Los ingresos de Esprinet Ibérica crecen un 14 por ciento en su tercer trimestre fiscal

-“Queremos estar cerca de nuestros clientes, ser parte de ellos y de su día a día” José María García, Esprinet Ibérica



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios