Esprinet distribuirá el servicio de backup on-line de Mast Storage

Prosiguiendo con su estrategia basada cien por cien en el canal de distribución, Mast Storage ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con el mayorista Esprinet (Tel.: 902 201 146) para que éste se encargue de la comercialización de su solución Mast Backup Online. Esto permitirá al fabricante que su servicio esté disponible para un mayor número de distribuidores en toda España al tiempo que Esprinet incorporará un servicio de valor añadido a su oferta comercial. Tal y como apunta Xavier Miquel, director general de Mast Storage, “este acuerdo es muy positivo para la compañía ya que Esprinet es un partner importante, especializado en la venta a través de Internet, con gran capilaridad en el mercado, lo que nos permitirá llegar a un mayor número de distribuidores y compartir el objetivo común de popularizar el servicio”.
Mast Backup Online está pensado para solucionar las tareas de copia remota en cualquier tipo de empresa y preparado para ejecutarse en todo tipo de plataformas. Ahora, en virtud del acuerdo firmado, Mast Storage y Esprinet ofrecerán a sus distribuidores el servicio gratuito para su propia empresa, estableciendo unos requerimientos mínimos de venta y, de esta forma, que los propios dealers puedan probar y conocer la solución de primera mano.

Esprinet pone emoción a la Liga
La Liga de Fútbol Profesional es el reclamo de la última campaña de fidelización lanzada por el mayorista. Todos aquellos distribuidores que quieran participar sólo se tienen que conectar a la Web de Esprinet para hacer sus apuestas, desde la que tendrán que realizar un pronóstico de 1 X 2. En caso de que acierten el resultado, el distribuidor conseguirá desde promociones exclusivas a bonus, descuentos de las siguientes compras o, a través de los puntos que vaya obteniendo, obtener los títulos de campeón de invierno o, incluso, campeón de la liga. Entre los que ya forman parte de esta iniciativa se encuentran Apple, Benq, HP, Microsoft, Samsung, Sony, Toshiba, o Verbatim.

Nueva campaña con Acer
Esprinet y Acer han lanzado una nueva campaña por la que, hasta el próximo 21 noviembre, los partners que se adhieran a la misma podrán conseguir kilómetros para irse de vacaciones. Con la campaña “Acer Evasión”, cada producto que compren de este fabricante tendrá un valor en kilómetros que podrán acumular y entrar en el sorteo de viajes al Caribe, Roma, París, así como otros destinos nacionales.
Todos los clientes de los diferentes canales pueden participar y podrán consultar a través de la web de Esprinet la cantidad acumulada. Una vez finalizado el plazo, podrán canjear sus kilómetros por boletos, para entrar en el sorteo de los diferentes destinos, que se celebrará en diciembre.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: