DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 FEB 2012

Esprinet conquista El Dorado, como el mayorista con más premios de Microsoft

Tags: Actualidad
Los premios logrados como mayorista con mayor crecimiento en ventas de máquinas con Windows Profesional instalado y de Office 2010 han permitido a Esprinet volver a ganar el concurso El Dorado, muestra de su dedicación al negocio de software de Microsoft.
Hilda Gómez

Esprinet Ibérica sigue cosechando reconocimientos como mayorista de Microsoft. Concretamente, la compañía vuelve a ser el ganador de “El Dorado” por segundo año consecutivo, por su labor en el desarrollo del negocio de software del fabricante y el apoyo prestado a todas sus campañas. Como señala Fernando Feliu, director de marketing de producto de Esprinet Ibérica, “los premios recibidos hablan por sí mismos. Son el reconocimiento, campaña a campaña del trabajo que se está realizando en Esprinet de la mano de un fabricante como Microsoft”.

Esprinet Microsoft El Dorado Windows OfficeEsprinet consigue El Dorado tras haber recibido cuatro premios que le reconocen este esfuerzo en tan sólo un año. Así, el pasado año, el mayorista fue premiado por conseguir el mayor crecimiento en la venta de máquinas con Windows Profesional preinstalado, y posteriormente fue laureado en The Race 2011 como uno de los mayoristas europeos con mayor crecimiento en Office 2010. También recibió el título de Mayorista OEM de 2011, al mayorista con mayor crecimiento en Office, galardones a los que se acaba de sumar el de mayorista con mayor crecimiento en la venta de máquinas con Windows Profesional entre octubre de 2011 y enero de 2012.

“Ser reconocido como la figura con el mayor crecimiento en la venta de máquinas con Windows Profesional en el entorno de la distribución español, es la mejor muestra de la dedicación de Esprinet a este negocio”, asegura Feliu, y añade que “hemos encontrado la sinergia perfecta con Microsoft para poder desarrollar nuestros negocios y poder alcanzar nuestras metas sin desaprovechar ninguna de las oportunidades que se presentan”.

Noticias relacionadas:

Esprinet lanza la primera App móvil del mercado de la distribución 

“Queremos estar cerca de nuestros clientes, ser parte de ellos y de su día a día” José María García, Esprinet Ibérica 

Esprinet sigue innovando creando un departamento para proyectos 

Esprinet celebra su decimoquinto cumpleaños 

Esprinet concluye su roadshow 2011 cumpliendo con sus planes de cercanía al canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios