DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 MAR 2020

Esprinet confirma su continuidad operativa

Tags: Canal
El mayorista garantiza el nivel normal de servicio al cliente, con el objetivo de desarrollar la actividad diaria sin interrupción, a pesar de la situación excepcional que vivimos.
Esprinet - Edificio
Redacción

Esprinet Ibérica ha querido transmitir a todos sus clientes, en particular, y al mercado en general su continuidad operativa. En un comunicado hecho público, el mayorista confirma ha confirmado que todos sus empleados hacen uso del teletrabajo para garantizar la continuidad del negocio y el nivel normal de servicio al cliente, con el objetivo de desarrollar la actividad diaria sin interrupción a pesar de esta situación excepcional.

El equipo de Esprinet sigue a disposición de los clientes a través de los canales de comunicación habituales, con todas las unidades logísticas funcionando con normalidad. Además, todos sus profesionales se encuentran trabajando bajo estrictas medidas de higiene y prevención.

En palabras de José María García, country manager de Esprinet Ibérica, “queremos mandar el mensaje de que mantenemos la actividad. Hay que indicar que ya hace 8 meses comenzamos a desarrollar estrategias de teletrabajo y coworking con grandes resultados, por lo que esta situación no nos ha cogido de nuevas. Y será, sin duda, una de las enseñanzas que nos dejará esta situación de cara al futuro, al menos en Esprinet, con las mejoras en conciliación de nuestro personal que eso supone”.

Esprinet recuerda igualmente que sus tiendas "Esprivillage" (Cash & Carry) de Alcobendas (Madrid) y L`Hospitalet de Llobregat (Barcelona) siguen abiertas en su horario habitual.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios