Esprinet celebra su decimoquinto cumpleaños

Esprinet está de aniversario. El próximo 4 de julio, el mayorista celebra su decimoquinto cumpleaños y, para celebrar el acontecimiento, ha preparado una serie de actividades y "sorpresas".

Esprinet  se encuentra ultimando los preparativos para celebrar su decimoquinto cumpleaños. Y es que, tal y como señala el mayorista “no todos los días se cumplen 15 años”.

Así, y a través de su Web, Esprinet ha preparado una serie de sorpresas para que “todo el mundo pueda celebrar un día tan especial”.

“Desde 1996 han pasado 15 años en los que hemos trabajado en la innovación de nuevas herramientas para comprar y también para vender. Fuimos los primeros en publicar las fichas de producto on line y un año después, lanzamos nuestro E web club pensando en ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes y sus negocios. Desde entonces han pasado 15 años y queremos compartir este momento”, destaca Esprinet, quien anima a sus distribuidores a “entrar el lunes 4 de julio en nuestra Web para descubrir las 15 sorpresas que tenemos preparadas para este momento”.

Noticias relacionadas

-Esprinet renueva su departamento de ventas “para ser más efectivos y resolutivos”

-Esprinet cerró el primer trimestre con unas ventas de 494,4 millones de euros

-Esprinet concluye su roadshow 2011 cumpliendo con sus planes de cercanía al canal

-Esprinet hace balance de 2010 y fija objetivos para 2011



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Sophos acto SEGURIDAD

Sede de Atos Consulting ACTUALIDAD

gestion-proyectos-grafico Cloud