Esprinet apuesta por el negocio de la impresión 3D de la mano de BQ
En virtud del acuerdo de colaboración alcanzado con BQ, Esprinet añade a su catálogo las impresoras 3D Witbox y Prusa de la marca española. Para darlas a conocer, el mayorista ha organizado una formación en las instalaciones del Cash & Carry Esprivillage.
- Las impresoras 3D se asientan en el mercado por la elevada satisfacción de los usuarios
- La española BQ renueva su imagen e identidad corporativa
- BQ muestra sus armas de robótica y 3D en CES 2015
- Esprinet finaliza el primer trimestre con una subida del 20 por ciento
- "Esprivillage es mucho más que un Cash&Carry", José María García de Esprinet

Consciente de la importante revolución que la impresión 3D está suponiendo en sectores como industria, educación, diseño o ingeniería, Esprinet ha decidido apostar por este mercado de la mano de BQ, con quien ya mantiene un acuerdo de distribución que abarca su catálogo de movilidad.
El acuerdo alcanzado con el fabricante español abre una nueva puerta a los partners de Esprinet, que pueden ofrecer a sus clientes los modelos de impresoras Witbox y Prusa. Mientras que el modelo Prusa permite al usuario final interactuar con su impresora desde el momento inicial montándola con sus propias manos, la impresora Witbox está completamente ensamblada, ofreciendo una solución robusta, fácil de manejar y con puerta de seguridad.
Para que los clientes de Esprinet puedan tener un primer acercamiento a la impresión 3D de BQ, el próximo 10 de junio tendrá lugar una formación en sus instalaciones del Cash & Carry Esprivillage, donde, de la mano de personal especializado se les explicará en qué consisten las soluciones, así como sus aplicaciones y materiales.