Esprinet apuesta por el modelo cash & carry con Esprivillage
- Esprinet Ibérica muestra su apuesta por los accesorios con Lazerbuilt
- Esprinet impulsa el negocio de AV con el fichaje de Ignacio Bertoncini
- Esprinet distribuye los altavoces y auriculares de Marshall
- Esprinet amplía su catálogo de accesorios para dispositivos móviles
- Esprinet refuerza su catálogo de accesorios Celly para dispositivos móviles

Esprinet Ibérica se ha propuesto “no frenar el desarrollo de nuevos proyectos que le acerquen cada vez más a sus clientes, ofreciéndoles soluciones que puedan ayudarle en su día a día y dar respuesta a sus necesidades”.
Con este objetivo en mente, Esprivillage abrirá sus puertas el próximo 23 de abril en Alcobendas con el objetivo de dar soporte a los más de 1.500 distribuidores con los que cuenta en la zona. Estos dispondrán de toda la oferta del mayorista “de forma inmediata” y también podrán contar con un asesor preventa “que podrá guiarles en su toma de decisiones y mostrarles el producto in situ”.
“Más de 700 metros cuadrados de superficie de exposición, más de 4.000 referencias disponibles que si lo desean podrá reservar desde la web del mayorista y recogerlo directamente en las instalaciones del cash & carry”, continúa el mayorista, quien recuerda que en Italia cuenta con 17 puntos de venta cash & carry donde unos 6.000 distribuidores realizan la compra directa mensualmente.
El objetivo de Esprivillage es convertirse en punto de encuentro dónde, semanalmente, “podrán beneficiarse de diferentes actividades y formaciones organizadas para enriquecer la experiencia de clientes y fabricantes”.
José María García, country manager de Esprinet Ibérica, destaca, a este respecto, que “para nosotros,esta nueva apuesta confirma nuestra estrategia de hace 7 años donde la cercanía y servicio a nuestros distribuidores es prioritario, donde nuestros distribuidores de distintos perfiles, dispondrán no sólo de un completo portfolio de producto, sino además de distintas soluciones y salas demo, que podrán ver funcionar in situ en este espacio con un formato principalmente B2B”.