DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 SEP 2014

Esprinet añade el monitor profesional BL2710PT de BenQ a su oferta

Esprinet acaba de anunciar la incorporación a su catálogo del monitor profesional BL2710PT de BenQ, el cual ha sido "hecho a medida" según los responsables de BenQ para facilitar el trabajo de aquellos profesionales que utilizan CAD y CAM. El BL2710PT ofrece a los usuarios una pantalla de 27 pulgadas, con una resolución de 2560 x 1440 WQHD.
Monitor BenQ
Bárbara Madariaga

 

“Desde Esprinet presentamos conjuntamente con BenQ en primicia un monitor único, basado en la última tecnología, que aporta una nueva oportunidad al canal para desarrollar de forma activa nuevas orientaciones de trabajo con sus clientes. La innovación y la especialización son valores cada vez más apreciados por el mercado y por eso desde Esprinet ofrecemos y tenemos disponibilidad de todas las novedades, tanto en producto como en desarrollos, de los fabricantes con los que colaboramos”. Con estas palabras, María Barriga, Brand manager de Esprinet, anuncia la incorporación del monitor BL2710PT para CAD (diseño asistido por ordenador) y CAM (fabricación asistida por ordenador) a su catálogo.

A grandes rasgos, y según Peter Chen, director general del centro de tecnología de productos de BenQ, éste no sólo es el primer monitor profesional de BenQ hecho a medida para CAD/CAM sino también el primero del mundo”.

En este sentido, el BL2710PT ofrece a los usuarios una pantalla de 27 pulgadas, con una resolución de 2560 x 1440 WQHD. Además, ofrece “su modo exclusivo para software CAD/CAM y el software “Display Pilot”. Continuando con sus características, destaca el ajuste de altura, ajuste de inclinación, ajuste de giro, eliminación del parpadeo y auto control de brillo para lugares oscuros o con mucha luz. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios