DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 ABR 2007

Esprinet amplía su oferta con los proyectores de Optoma

Con un negocio que se extiende desde el mercado profesional al retail, pasando por canales alternativos, el fabricante de proyectores DLP ha firmado un acuerdo de distribución con Esprinet Ibérica por el que el mayorista incrementa su oferta en este campo.
Paula Bardera
El fabricante asiático cuenta con una experiencia de más de 15 años en el campo de los proyectores y ahora quiere impulsar su presencia en nuestro país. Para ello ha elegido a Esprinet, que se encargará de comercializar su gama de producto, que cubre desde soluciones de entrada a dispositivos de gama alta con 4000 ANSI Lumens. Todos ellos son proyectores DLP, tecnología desarrollada por Texas Instruments, que según sus responsables, ofrece mejor calidad de imagen.

El responsable de la unidad de negocio de imagen y sonido digital de Esprinet Ibérica, Ibon Beraza, quiere resaltar “la altísima calidad del producto fabricado por Optoma, una compañía que ha fabricado principalmente en OEM para grandes marcas y ahora comercializa también la suya propia”. Además, Beraza subraya “la buena relación calidad-precio de Optoma y el destacado margen que ofrecen al distribuidor”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios