DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 JUN 2009

Esprinet amplia su catálogo de la marca Nilox

En su afán por consolidar la marca Nilox en nuestro país con productos innovadores, Esprinet ha presentado la webcam Nightvision, que permite realizar videoconferencias o chatear en lugares con poca luz, y el hub Cascading, para la interconexión de productos USB.
Hilda Gómez
La Webcam Nightvision de Nilox presenta un estilo futurista y una gran versatilidad, que destaca por sus 6 led infrarrojos, que permiten ver en la oscuridad. Junto a ello, ofrece una resolución de 1280x1024 píxeles con una modalidad de vídeo de 30 imágenes por segundo, eliminando el efecto mosaico de la mayoría de las webcams. Incluye asimismo un micrófono integrado y una práctica pinza antideslizante, así como una conexión USB 2.0, que permite una transmisión de datos rápida y gran fluidez de las imágenes.

En cuanto al hub Cascading de Nilox, se presenta como una solución que permite interconectar y optimizar las funciones de los dispositivos a través del puerto principal USB. Para ello integra 4 puertos USB 2.0, un puerto miniUSB, un puerto SATA y un puerto E-SATA. Todos los dispositivos equipados con esta tecnología pueden ser libremente conectados para satisfacer las distintas necesidades, hasta combinar un grupo de hubs Cascading a un dispositivo USB principal.

Por otra parte, el producto USB Cascading está compuesto por un puerto de alimentación externa, siendo posible conectar cualquier dispositivo durante su utilización. Si se conectan dispositivos de bajo consumo, como lectores de tarjeta, teclados, ratones o memorias, no es necesaria la utilización de ningún alimentador o, como alternativa, se puede utilizar alimentador de 2 A. Por el contrario, si se van a utilizar dispositivos de alto consumo, como un disco duro externo, es necesario un cable de alimentación de 3,5 A.

Ambos productos ya están disponibles a través de la red de partners de Esprinet.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios