DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 JUN 2018

Esprinet aborda nuevos mercados para incrementar el negocio del Canal

El mayorista es distribuidor exclusivo del sistema de purificador de aire OhAir, que distribuirá su división de 'smart home' en Iberia y Portugal.
smart home
Redacción

Esprinet Ibérica ha anunciado la firma del acuerdo para la distribución de la gama completa de OhAir, mientras su central en Italia se encarga de la distribución en dicho país. De esta manera, el mayorista incluye un nuevo negocio para ofrecer a su canal de distribución.

 “Esprinet está preparado para aprovechar esta oportunidad, ofreciendo productos únicos y extremadamente innovadores Estamos muy contentos de poder ofrecer al mercado la solución OhAir”, comenta Jose María García, Country Manager Esprinet Ibérica.

Para García, esta partnership es una gran oportunidad para que Esprinet ofrezca a sus clientes las más innovadoras tecnologías en todos los sectores. “Nuestro objetivo es crecer juntos con nuestros distribuidores en este sector que pensamos pueda ofrecer unas oportunidades de negocio muy interesantes, ya que estamos hablando de un producto con una rentabilidad alta y fácil de instalar”.

La gama, aunque distribuida en su totalidad por Esprinet, se centrará en el modelo My SPACE, para entornos domésticos e incluso profesionales, cómo hostelería, bares, restaurantes; áreas sanitarias, hospitales, consultas médicas, salas de espera; centros educativos, colegios guarderías, o incluso sector vacaciones como barcos, campings, gimnasios y vestuarios, WC y sala de lactancia / cambiadores.

La tecnología OhAir, instalada en My SPACE, reproduce el proceso natural de creación de hidróxilo (purificador natural del aire), gracias a un mecanismo basado en la lámpara de rayos UV, neutralizando olores, bacterias, virus, alérgenos, moho, hongos, humos y la mayoría de los contaminantes producidos por el hombre o presentes en la naturaleza.

 “Dentro de la división de Smart Home hemos desarrollado un área dedicada a estas soluciones porque pensamos sea imprescindible diferenciarse en la oferta de productos innovadores a nuestros clientes” comenta Diego Lanzuela.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios