Actualidad

ESET no aplicará la subida del IVA ni al canal ni al consumidor

Ontinet.com, su distribuidor exclusivo en España, ha anunciado una bajada de precios en las versiones Standard de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security, asumiendo íntegramente la repercusión de la subida del IVA.

Como parte de su política de cuidado y protección a su canal y al cliente final, Ontinet.com ha anunciado que bajará los precios de las versiones Standard de las soluciones ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security. De esta forma, tanto los distribuidores como los usuarios finales que adquieran licencias de dichos productos no verán incrementado el precio, al asumir Ontinet.com los costes de la subida del IVA desde un 16 a un 18 por ciento.

Para Sandra Sanchis, responsable de ventas de Ontinet.com, “la decisión de mantener el precio de venta final de nuestros productos y soluciones demuestra el compromiso que tenemos con los distribuidores y usuarios que han confiado en nuestras soluciones”.

Sanchis añade que “en Ontinet.com valoramos el respecto y la confianza que el canal tiene en nosotros y por eso siempre le prestamos nuestro apoyo. Normalmente, brindamos a nuestro canal apoyo en forma de asistencia profesional personalizada y servicio técnico antes, durante y después de realizar la venta, agilizamos la gestión de pedidos y las entregas de producto, y, ante todo, protegemos la inversión que realizan en nuestras soluciones y apoyamos su cartera de clientes a través de la fidelización de cada cliente final con el distribuidor que realizó la primera venta. Asumir el tramo de subida del IVA de aquellos usuarios que no pueden repercutirlo es una manera más de reforzar este compromiso”.


Contenidos Patrocinados

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Nuevas oficinas de Esprinet Ibérica Mayoristas

copia de seguridad backup SEGURIDAD

Migracion al Cloud Cloud

metaverso TENDENCIAS