ESET inicia una gira de formación para distribuidores y clientes
Bárbara Madariaga.
01 FEB 2011
Dentro de su campaña de formación 2010-2011, cuyo objetivo es la concienciación del usuario sobre las mejores estrategias de seguridad para sus entornos digitales, así como su misión de cercanía con los pequeños distribuidores, ESET ha anunciado la puesta en marcha de un roadshow que, de la mano de su mayorista Ontinet.com y con la colaboración de Ticforyou, acercará los productos de seguridad de la compañía a distribuidores y negocios locales. El roadshow se llevará a cabo durante el primer trimestre de 2011.
Este mes analizamos el estado de desarrollo del Cloud híbrido y el modelo As a Service en un especial, el papel de la mujer en el Canal en conmemoración del 8 de marzo y cómo la identidad se ha convertido en el nuevo perímetro, entre otros temas.
Javier García Garzón, director de Canal de HP para Iberia, destaca las mejoras introducidas en el programa de Canal de la compañía dadas a conocer en el transcurso de la Amplify Partner Conference celebrada en Chicago (EE.UU.).