ESET inicia una gira de formación para distribuidores y clientes
Bárbara Madariaga.
01 FEB 2011
Dentro de su campaña de formación 2010-2011, cuyo objetivo es la concienciación del usuario sobre las mejores estrategias de seguridad para sus entornos digitales, así como su misión de cercanía con los pequeños distribuidores, ESET ha anunciado la puesta en marcha de un roadshow que, de la mano de su mayorista Ontinet.com y con la colaboración de Ticforyou, acercará los productos de seguridad de la compañía a distribuidores y negocios locales. El roadshow se llevará a cabo durante el primer trimestre de 2011.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.
Cerca de 9.000 inscritos -frente a los 7.500 de la pasada edición- refrendan el éxito de un evento en el que la Inteligencia Artificial es la protagonista absoluta, aunque otras tendencias como la ciberseguridad siguen siendo igual de importantes.