DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 JUL 2011

ESET estrecha lazos con el canal con su campaña de verano 2011

Tags: Actualidad
Organizada por Ontinet.com y Ticforyou, la campaña de verano de ESET busca educar al usuario sobre las mejores estrategias de seguridad para sus entornos digitales, así como cumplir con su misión de cercanía con los distribuidores.
Hilda Gómez

Dentro de su estrategia de formación e información en seguridad antivirus, Ontinet.com, distribuidor en exclusiva para España de ESET, ha dado hoy el pistoletazo de salida a su campaña de verano, que llevará a sus expertos en seguridad a recorrer veinte ciudades de dieciséis provincias españolas en los meses de julio y septiembre. Concretamente, los responsables de educación de Ontinet.com impartirán un total de veinte sesiones de información, nueve de ellas en julio y el resto en septiembre, empezando por la zona norte de España y descendiendo al sur.

ESET Ontinet.com campaña de verano seguridadEnmarcada dentro de las Jornadas Tecnológicas Ticforyou, la campaña de verano están dirigida a distribuidores de informática locales con la finalidad de presentarles ESET y sus soluciones, así como las ventajas de convertirse en distribuidores de Ontinet.com. Estas nuevas jornadas se suman a las setenta sesiones formativas la compañía ya ha realizado durante el primer y el segundo trimestre del año en veinticuatro provincias españolas, que han contado con gran acogida de público. A este respecto, Fernando de la Cuadra, director de educación de Ontinet.com, se muestra muy satisfecho con los resultados, ya que “no sólo estamos consiguiendo nuestro objetivo de ampliar nuestro canal de distribución y de estrechar lazos con nuestros socios, sino que estamos contribuyendo a aumentar el conocimiento y la concienciación en seguridad, lo que repercutirá, sin duda, en una mayor protección proactiva para los usuarios”.

Noticias relacionadas:

Ya está disponible ESET Remote Administrator 4 en castellano 

ESET aumenta la velocidad de su motor de análisis 

ESET compra la firma de antispam Comdom Software 

ESET actualiza su oferta de productos de seguridad corporativa y residencial



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios