DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 ENE 2011

Eroski abre una tienda on-line para productos tecnológicos

Eroski acaba de anunciar que, dentro del Plan de Innovación y Ampliación del la oferta del canal on-line, va a abrir una tienda especializada en productos tecnológicos y electrodomésticos. Precios competitivos y garantía de calidad, principles reclamos de esta nueva oferta de la firma.
Bárbara Madariaga

Así, y tal y como señala Eroski en un comunicado, la nueva Web dará servico a las 34 provincias españolas en las que el Grupo tiene presencia y ha sido diseñada “específicamente, con unos altos índices de usabilidad, por lo que la búsqueda de productos resulta sencilla y el proceso de compra es ágil y seguro”.

En cuanto al “funcionamiento” de esta nueva tienda on-line de productos tecnológicos y electrodomésticos, cabe señalar que los gastos de preparación y envío son de casi seis euros,  “independientemente del importe de la compra. Se trata de una de las tarifas más competitivas del mercado, ya que incluye no sólo el envío a domicilio, sino también la puesta en marcha del producto adquirido y, como novedad y siempre que así lo quiera el cliente, la retirada del producto usado del domicilio del cliente y posterior reciclado del mismo”, destaca Eroski en su comunicado.

Una de las alternativas que ofrece la cadena es que sea el propio cliente quien recoja el pedido en el centro preparador, sin coste alguno. “También es posible contratar la ampliación de la garantía del producto que supere el importe de 90 euros, poniendo a disposición del cliente un asesor telefónico de dicha garantía desde el mismo momento de la compra”.

Promociones en exclusiva, regalos y descuentos son otras de las ventajas que podrán obtener los clientes de Eroski, quienes, además, “cuentan con la opción de devolver el producto si no está conforme por cualquier motivo, a través de un servicio de atención al cliente”.

Noticias relacionadas:
- Cuatro de cada diez españones comprarán sus regalos por Internet

- Internet se consolida como canal de compra de tecnología

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios