DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 MAY 2020

Equinix despliega ECX Fabric en Barcelona y abre una nueva oportunidad para su Canal

Con esta iniciativa a su disposición, los ‘partners’ pueden ayudar a las empresas a adoptar migraciones a la nube.
Datasheet, equinix, packet
Redacción

Equinix ha anunciado la expansión de Equinix Cloud Exchange Fabric (ECX Fabric) en siete nuevos mercados de EMEA, entre ellos Barcelona, con el objetivo de ayudar a las empresas globales a simplificar las infraestructuras híbridas y multiCloud. Con esta expansión del servicio de Equinix, las empresas y los proveedores de servicios pueden interconectarse sin problemas a un ecosistema de Clouds, redes, partners y clientes que enriquecerá sus negocios digitales.

Para los partners de canal de Equinix, la expansión de ECX Fabric representa una importante oportunidad de ayudar a empresas globales a la hora de responder a un mundo cada vez más dinámico –incluidas las presiones competitivas, las crecientes demandas de los clientes, la globalización y los desafíos que plantea COVID-19–. Dado que muchas compañías están acelerando sus esfuerzos de transformación digital a la vez que dan prioridad a la adopción de soluciones híbridas y multiCloud, los partners de canal podrán utilizar ECX Fabric para permitir a sus clientes simplificar los despliegues híbridos multiCloud y ampliar sus oportunidades de interconexión global en Platform Equinix.

“Para 2021, el gasto europeo en la nube alcanzará los 115.000 millones de euros y, como muestra nuestra reciente encuesta, los líderes de TI creen que hay un papel crucial que debe desempeñar el canal para guiarlos a través de este crecimiento y estos cambios. A medida que las empresas toman decisiones críticas sobre la infraestructura de TI, buscan la experiencia de los partners sobre cómo aprovechar las oportunidades que ofrece la nube y no quedarse atrás. La expansión de ECX Fabric significa que aquéllos tienen un arma más en su arsenal para facilitar el viaje de sus clientes a la nube, proporcionando una ruta hacia nuevas fuentes de ingresos sin explotar que beneficiarán tanto a los partners como a sus clientes”, explica Oren Yehudai, Senior director de EMEA Channel Sales de Equinix.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios