DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2008

e-Quatium renueva fortalece su compromiso con el canal con una nueva web

Encarna González.
Con el objetivo de continuar reforzando su compromiso con el canal de distribución, e-Quatium (Tel.: 914 113 219) acaba de presentar su nueva página web (www.equatium.com). En ella, los distribuidores podrán encontrar algunos de los informes que la consultoría realiza y que pueden ayudar al crecimiento de su negocio.
Y es que e-Quatium lleva más de dos años “trabajando en pro del canal de distribución TIC”. Durante estos más de 24 meses, la consultaría ha elaborado más de 20 informes de investigación de mercados, “tanto de la distribución como de usuarios finales empresariales” en sectores como seguridad, sanidad, banca, industria, educación, o transporte, entre otros. El objetivo de los mismos es “identificar la intensidad y localizar la demanda de tecnología en cada uno de ellos”.
Asimismo, e-Quatium también ha desarrollado más de cincuenta informes sobre estrategia de negocio aplicada a empresas tecnológicas desde aspectos tan importantes como son la mejora de la “productividad en Fabricantes, mayoristas y distribuidores”, “análisis competitivo en mercados tecnológicos”, “procesos de fusión y adquisición de empresas TIC” hasta la “exención de impuestos en salarios; tributación de la movilidad internacional de directivos”. Todos estos informes son calificados por José Miguel Rodríguez, director de e-Quantum, como “un verdadero manual práctico de gestión para el canal TIC español con el que potenciar y posicionar un negocio con base tecnológica” y pueden ser descargados de manera totalmente gratuita desde su nueva web.
“Seguiremos trabajando para ayudar a posicionar este mercado en lo más alto y lo ejecutado hasta la fecha es sólo el principio”, finaliza José Miguel Rodríguez.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios