DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 MAY 2013

Epson ultima el contenido de los talleres del Epson en ruta

Con el fin de ayudar a los distribuidores en la comercialización de sus soluciones, Epson está ultimando el contenido de dos talleres que se van a celebrar dentro del evento Epson en ruta, que llega a Madrid el próximo 30 de mayo.
Epson en Ruta
Redacción Dealer World

Junto con las novedades de producto, el fabricante prepara dos talleres: Print&Save y CLO.
El primero se centra en la oferta de servicios gestionados de impresión para ayudar a las empresas a optimizar costes y tiempo en sus tareas de gestión documental, haciendo especial hincapié en la comodidad en la gestión de consumibles y mantenimiento, con el objetivo de que el usuario dedique su tiempo a sus tareas habituales, eliminando toda preocupación por la gestión.
El segundo de ellos, se centra en la luminosidad en color, un concepto clave para alcanzar el éxito en presentaciones comerciales proyectadas. Tal y como señalan desde la firma, “la mayoría de fabricantes, excepto los de tecnología 3LCD liderada por Epson, publican las cifras en lúmenes de la luminosidad en blanco, pero en algunos casos su luminosidad en color se reduce a un tercio. CLO es un estándar de medición de luminosidad en color que va a permitir a los usuarios poder elegir correctamente su proyector para alcanzar la máxima calidad en sus presentaciones”.
Pueden encontrar más información sobre estos talleres o sobre el evento en sí en este enlace.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios