DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 OCT 2012

Epson recorrerá la Península con su Epson en Ruta 2012

Un total de 7 capitales acogerán el showroom que Epson iniciará el 25 de octubre en Alicante. Denominado Epson en Ruta 2012, la intención del fabricante es dar la oportunidad a los asistentes de conocer todo el producto Epson.
Bárbara Madariaga

Con el objetivo de dar a conocer todo el producto de Epson, “probarlo in situ y preguntar todo lo que se quiera a los expertos de la multinacional”, la multinacional acaba de anunciar las fechas y ciudades que acogerán su Epson en Ruta 2012.

Así, el showroom dará comienzo el próximo 25 de octubre en Alicante y finalizará el martes 20 de noviembre en Bilbao. Entre medias, visitará Barcelona, el 30 de octubre, Sevilla, el 6 de noviembre, Lisboa, el 8 de noviembre, Santiago de Compostela, el 13 de noviembre y Madrid, el 15 de noviembre.

La intención de Epson a la hora de poner en marcha su Epson en Ruta 2012 es hacer realidad dos frases: “tiempos difíciles, época de oportunidades” y “una imagen vale más que mil palabras”.

Las 7 ciudades elegidas por Epson recibirán “la particular caravana de novedades y oportunidades” de Epson para su canal. Así, los asistentes “reales y potenciales, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano, de tocar y experimentar el amplio catálogo de soluciones Epson”.

Además de mostrar las soluciones, durante la jornada los asistentes también podrán conocer cuál es la evolución del sector con los expertos en Investigación de mercados de GFK.

Ésta es, según Epson, “una excelente oportunidad para que los asistentes incorporen fiabilidad y resultados asegurados a s ucartera de soluciones y servicios”.

Noticias relacionadas

-Epson estrecha su cercanía al canal con una nueva organización comercial

-Diode, nuevo mayorista especializado en escáneres profesionales de Epson 


Adimpo, nuevo mayorista de Epson Hardware 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios