DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2004

Epson premia a Random como mejor Epson Point VAR

Mª Luisa Melo y Encarga González.
Dentro de las iniciativas de su programa Epson Channel Program, el fabricante (Tel.: 93 582 15 00) ha premiado la labor y el compromiso de Random como mejor VAR del tercer trimestre del pasado año. El galardón ha consistido en un cheque de 3.000 euros.
De acuerdo con el director gerente de Random, Francisco Baraza, esta distinción supone “una recompensa a la labor bien realizada y profesional de un grupo humano comprometido con el proyecto de ser líderes en las áreas de negocio en las que nos movemos”. De esta forma, Epson reconoce el trabajo realizado durante este trimestre del distribuidor en el entorno empresarial, un sector en el que, según Baraza, el principal valor añadido que debe aportar hoy en día un VAR con soluciones de impresión es “la agilidad y el buen servicio, dos puntos claves para ser competitivos en este negocio tan cambiante para dar respuesta inmediata a los clientes”.
Bajo estas premisas, el trabajo de Random les ha hecho merecedores de esta distinción con un premio en metálico de 3.000 euros y una placa acreditativa. El galardón entregado por Epson se enmarca dentro de las iniciativas de su programa de canal del cual Francisco Baraza explica que uno sus puntos más importantes es “el sistema de referencias mediante el cual, el fabricante detecta oportunidades de negocio y el desarrollo de la venta la realiza el canal, figura clave para este negocio”.
Tanto Epson como Random seguirán trabajando conjuntamente para seguir experimentando crecimientos, consolidar su posición y ofrecer un valor añadido en las soluciones de impresión para empresas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios