Epson da a conocer su programa de incentivos
“Uno de nuestros objetivos para este 2004 es el de estrechar las relaciones con nuestro canal de distribución y creemos que lo estamos logrando”, afirmó David Moure, jefe de producto de Epson.
Las novedades que la multinacional asiática ha presentado en relación a su canal consisten en la puesta en marcha de un nuevo programa y nuevas herramientas, “con el fin de facilitar el trabajo de nuestros distribuidores”, puntualizó el responsable, que continuó asegurando que “lo que hemos hecho ha sido dirigir una oferta de valor añadido segmentada en canales”. De esta forma, tanto el contenido del portal de Epson, como la información, las promociones y las herramientas on-line estarán segmentados “en función de su mercado”. Epson ha dividido a su canal en videoproyectores, hardware, VAR, retail y gráficos.
Asimismo, durante este roadshow Espon explicará a los asistentes su plan de bonificaciones y premios. Este proyecto comenzó el pasado mes de septiembre y se prolongará hasta marzo de 2005, “aunque nuestra intención es que se prolongue”. El plan implica la firma de un acuerdo por el cual se garantiza una mayor rentabilidad en la venta de producto, así como un refuerzo del equipo comercial. Según David Moure, unos 100 distribuidores podrán beneficiarse de este programa de incentivos.