Entradas a Moto GP para los clientes más fieles de Konica Minolta

La nueva faceta de Konica Minolta como patrocinadora del equipo Makoto, Tamada participante en Premio Moto GP, ha dado lugar a una nueva campaña de promoción en nuestro país.

Así las cosas, la firma japonesa premiará a sus distribuidores más fieles, ofreciéndoles la posibilidad de vivir de cerca todo lo que rodea a un Gran Premio Moto GP, que da su pistoletazo de salida el día 26 de marzo en Jerez de la Frontera.

La campaña se dirige a los clientes del canal certificado de Konica Minolta, que podrán obtener entradas VIP, acceso al VIP Village Terrace, a la sesión de todo, un paddock tour o una visita al box de Konica Minolta.

Además, habrá un sorteo para asistir a los tres grandes premios de la competición entre los participantes en la campaña “Nunca fue tan fácil vender Láser Color”.


Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Canal EMEA Sophos Entrevistas
Registro:

Eventos: