DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 MAR 2006

Entradas a Moto GP para los clientes más fieles de Konica Minolta

La nueva faceta de Konica Minolta como patrocinadora del equipo Makoto, Tamada participante en Premio Moto GP, ha dado lugar a una nueva campaña de promoción en nuestro país.
Paula Bardera
Así las cosas, la firma japonesa premiará a sus distribuidores más fieles, ofreciéndoles la posibilidad de vivir de cerca todo lo que rodea a un Gran Premio Moto GP, que da su pistoletazo de salida el día 26 de marzo en Jerez de la Frontera.

La campaña se dirige a los clientes del canal certificado de Konica Minolta, que podrán obtener entradas VIP, acceso al VIP Village Terrace, a la sesión de todo, un paddock tour o una visita al box de Konica Minolta.

Además, habrá un sorteo para asistir a los tres grandes premios de la competición entre los participantes en la campaña “Nunca fue tan fácil vender Láser Color”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios