DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 ABR 2010

Enterasys promociona a Samuel Bonete como nuevo director de canal

Tags: Actualidad
Como responsable del canal de distribución en España, Bonete se encargará de dirigir y potenciar la estrategia de venta indirecta de la compañía.
Hilda Gómez
Enterasys Networks ha anunciado el nombramiento de Samuel Bonete como nuevo director de canal de la compañía en nuestro país, puesto desde el que se responsabilizará de la gestión y desarrollo de la estrategia de distribución de Enterasys a nivel local, de la gestión de relación con partners, y de la supervisión y aplicación de los diferentes programas de canal.

La estrategia de canal es un elemento clave dentro de la actividad de Enterasys en España, y se caracteriza por un constante refuerzo en mejorar la relación con mayoristas e integradores, piezas fundamentales del negocio de la compañía, cuyo modelo de ventas es indirecto. A tal fin, la compañía ha optado por promocionar a Samuel Bonete, que incorporó a Enterasys en 2007 como consultor preventa del área de seguridad, cargo que ha desempeñado hasta la fecha.

De 34 años de edad, Bonete es ingeniero por la Universidad Politécnica de Madrid, y anteriormente había desarrollado su carrera profesional en el ámbito de las redes y la seguridad, trabajando para compañías como Telefónica Móviles, CapGemini y SATEC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios