DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 SEP 2013

Enterasys forma al canal en sus soluciones para el Data Center y redes Wi-Fi

Enterasys ya ha convocado una nueva edición de "Sales Expert Training", una jornada de formación gratuita que se llevará a cabo los días 1 y 2 de octubre en Barcelona y Madrid respectivamente.
PC formación
Redacción Dealer World

Enterasys ya ha dado a conocer las fechas en la que va a celebrar una nueva edición de “Sales Expert Training”, una jornada que está orientada a formar su canal en ventas y que se llevará a cabo los días 1 y 2 de octubre en Barcelona y Madrid respectivamente.

 

Para mejorar la cualificación de su cana en materia de ventas, Enterasys proporcionará a los equipos comerciales de los diferentes partners dedicados a la venta de productos Enterasys información actualizada sobre productos, estrategia y tecnología, así como mejores herramientas y estrategias de venta.

 

En esta edición se pondrá especial foco en sus nuevas soluciones orientadas al entorno del centro de datos, como es Enterasys OneFabric Data Center, así como en sus soluciones de red inalámbrica identiFI.

 

El curso incluye además formación sobre los diferentes componentes de la arquitectura OneFabric, incluyendo soluciones de seguridad, gestión y BYOD. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios