DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 MAR 2010

Enterasys celebra una nueva edición de su Partner Circle

El próximo mes de abril, Enterasys celebrará una nueva edición de su Partner Circle, en el que mostrará a su canal cuáles son las novedades tecnológicas con las que está afrontando este año.
Bárbara Madariaga
Partner Circle es la reunión trimestral que Enterasys celebra con su canal de distribución. Pues bien, en esta ocasión, ésta se celebrará el próximo 16 de abril en el hotel NH Eurobuilding de Madrid,

Tal y como señala el propio fabricante, “esta nueva edición estará centrada en los lanzamientos más recientes y novedades tecnológicas de la compañía, así como en la estrategia de mercado de los nuevos productos y soluciones”.

De esta forma, tanto los partners, como los integradores y los mayoristas que trabajan con Enterasys podrán conocer de primera mano las últimas novedades de la compañía tanto desde el punto de vista de canal como tecnológico.

La introducción y la explicación de las nuevas iniciativas en las que está trabajando Enterasys centrarán la ponencia de Javier Jiménez, director general de la firma. Tras éste llegará el turno de Salvador Ferrer, director técnico, quien se encargará de explicar la arquitectura de Datacenters completa.

La explicación de los nuevos S-Series, correrá a cargo de José Carlos García, Ingeniero Preventa, mientras que Jordi Soler, también ingeniero preventa, explicará los detalles de los nuevos B5 y C5.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios